8 abril

2015

Informe Anual de Responsabilidad Corporativa 2014

Nuestra misión de Responsabilidad Corporativa es poder definir e impulsar comportamientos que permitan generar valor para todos los grupos de interés: clientes, empleados, accionistas, proveedores y sociedad. Todo ello con la máxima integridad, prudencia y transparencia.

A partir de nuestra visión corporativa “Trabajamos por un futuro mejor para las personas”, nuestro foco está puesto en poder satisfacer las expectativas de nuestros grupos de interés “accionistas, empleados, clientes, proveedores y la sociedad en general”, logrando la diferenciación en pos del desarrollo sustentable.

Nuestra política de Responsabilidad Corporativa (RC) se basa en compromisos del Grupo BBVA, que asumimos a nivel local para guiar la gestión del negocio:

– Desarrollar en todo momento nuestra actividad principal de forma excelente.

– Minimizar los impactos negativos derivados de la actividad del negocio.

– Impulsar iniciativas que generen valor social y económico especialmente a través de la inclusión financiera.

– Invertir en las sociedades en las que estamos presentes mediante el apoyo a las iniciativas sociales, fundamentalmente las relacionadas con la educación.

En este marco, desarrollamos acciones y programas que nos permiten dar respuesta a las expectativas de los grupos de interés con prácticas que les generen valor social, y al mismo tiempo aportan un valor económico y reputacional para el Banco.

 

IARC 2014_BBVAFRANCES_Argentina ::: Descargar