22 mayo

2017

BBVA Francés beneficiaron a 20 nuevos jóvenes de la provincia de Santiago del Estero

BBVA Francés benefició con el Programa de Educación Financiera BBVA Francés a 20 nuevos jóvenes de la Institución Salesiana San Francisco Solano y la Fundación Grano de Mostaza.

BBVA Francés en alianza con la Fundación Grano de Mostaza inauguró este año un nuevo centro en la ciudad de Campo Gallo, Santiago del Estero, donde se benefició a 10 jóvenes estudiantes del nivel secundario.

Asimismo BBVA Francés trabaja en conjunto con la Institución Educativa San Francisco Solano en Santiago del Estero desde el año 2015, beneficiando este año a 24 jóvenes.

El acto de entrega de inicio del Programa se llevó a cabo en la Sucursal de BBVA Francés de Santiago del Estero (Capital), el lunes 22 de mayo a las 15.30 horas. Participaron en el encuentro los alumnos beneficiados junto con sus padres, las autoridades de las organizaciones, el equipo de la Sucursal y del Programa de Educación Financiera de BBVA Francés.