18 junio

BBVA Francés entregará 31 nuevas becas a jóvenes de la Asociación Civil La Educadora Compañía de Jesús

BBVA Francés entregará 31 nuevas becas del Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés a jóvenes de la Asociación Civil La Educadora Compañía de Jesús, en la provincia de Mendoza.

BBVA Francés y la Asociación Civil La Educadora Compañía de Jesús, trabajan en conjunto desde el año 2008 en el Programa de Educación Financiera Becas de Integración. A través de este Programa están becados 101 jóvenes en el Centro Educativo Padre José María Llorens.

En el año 2008 se comenzó el Programa con 56 becados, este año se incorporan 31 nuevos becados, llegando a 101 las becas que el Programa tiene en esta institución del Barrio de San Martín.

El acto de entrega de becas se llevará a cabo en la Sucursal de BBVA Francés de Mendoza, Av. España 1342, el jueves 18 de junio a las 14.30 horas. Participarán en el encuentro los alumnos becados junto con sus padres, el equipo de trabajo de la organización y el equipo de la Sucursal y del Programa de Educación Financiera Becas de Integración de BBVA Francés.

El Programa hoy transita su noveno año y brinda becas en 28 localidades, de 13 provincias beneficiando este año de manera directa a 1.407 alumnos.