25 septiembre

2017

BBVA Francés realiza talleres de Educación Financiera en la provincia de Córdoba

En el marco del Programa de Educación Financiera BBVA Francés, el 25 de septiembre se desarrollaron dos talleres de Educación Financiera en la provincia de Córdoba. Los jóvenes beneficiarios del programa que recibieron la capacitación pertenecen a la Institución Salesiana San Francisco Solano y la Fundación Pan de Vida.

BBVA Francés trabaja en conjunto con la Institución Salesiana San Francisco Solano y la Fundación Pan de Vida desde el año 2012 en el marco del Programa de Educación Financiera. En el transcurso de estos años han sido beneficiados 378 jóvenes de dichas instituciones.

El lunes 25 de septiembre a las 9.30 horas se desarrolló la primer capacitación sobre herramientas financieras en el Colegio San Antonio de Padua del barrio San Vicente (San Jerónimo 2051) y por la tarde, a las 16 horas, se realizó la capacitación en la Fundación Pan de Vida en la Villa La Merced (Camino Chacra la Merced Kilómetro 9.5).