25 octubre

2017

BBVA Francés y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán benefician a 24 nuevos jóvenes

BBVA Francés y la Municipalidad de Tucumán benefician con el Programa de Educación Financiera BBVA Francés a 24 nuevos jóvenes que concurren a escuelas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

BBVA Francés, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Federación Económica de Tucumán (FET) trabajan conjuntamente desde el año 2012 en el Programa de Educación Financiera BBVA Francés. En el transcurso de estos años se han beneficiado 190 jóvenes.

A través de este Programa, en 2017 se incorporan 24 nuevos jóvenes de diversas escuelas del municipio de San Miguel de Tucumán, alcanzando un total 40 jóvenes beneficiados este año.

El acto de entrega de becas se llevó a cabo el miércoles 25 de octubre a las 15.30 horas en el Salón de la Federación Económica de Tucumán, ubicado en la calle General San Martín 427. Participaron en el encuentro el subsecretario de Políticas Educativas de la Capital, José Luis Ruiz; la subdirectora a cargo de la Dirección de Escuelas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Marcela Chasampi; el vicepresidente de la Federación Económica de Tucumán, Agustín Maldonado; el presidente de la juventud de la Federación Económica de Tucumán, Federico Pell; y la coordinadora del programa de becas de BBVA Banco Francés, Sandra Busquets.