14 octubre

BBVA Francés y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán entregaró 40 becas nuevas

BBVA Francés entregó 40 becas del Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés a jóvenes que concurren a Escuelas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

BBVA Francés, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Federación Económica de Tucumán (FET), entregarán 40 becas a jóvenes de la Escuela Alfonsina Storni y la Escuela Gabriela Mistral, a través del Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés, con el objetivo de contribuir a que los alumnos finalicen sus estudios de nivel secundario, fortalecer la educación financiera y ejercitar los valores fundamentales de la persona.

En el año 2012 se creó el nuevo centro del Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés – Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en Alianza con la FET (Federación Económica de Tucumán) y con la gestión y tutoría a cargo de la JEFET (Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Tucumán).

El acto de entrega de becas se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario de San Miguel de Tucumán, ubicada en Av. de la Vega 505, el miércoles 14 de octubre a las 11 horas. Participaron en el encuentro autoridades de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, los alumnos becados junto con sus padres, las autoridades de los colegios y el equipo del Programa de Educación Financiera Becas de Integración de BBVA Francés.

El Programa hoy transita su noveno año y brinda becas en 28 localidades, de 13 provincias beneficiando este año de manera directa a 1.407 alumnos.