28 septiembre

2013

Compromiso Social BBVA Francés 2013

El presidente ejecutivo de BBVA Francés, Ricardo Moreno, presentó Compromiso Social BBVA Francés 2013 y anunció una inversión de $12,6 millones destinada a los diferentes programas de responsabilidad social corporativa que se realizarán en el transcurso del año.

El Compromiso Social BBVA Francés 2013 define tres ejes de actuación a favor de la sociedad: el Programa Becas de Integración con sus programas derivados, preservación del medioambiente y estímulo a los emprendedores del sector agropecuario.

– En 2013 el Programa Becas de Integración BBVA Francés, que transita su 7ª. Edición, alcanza a 1.315 becados, y ha beneficiado de manera directa a 4.796 alumnos y de manera indirecta a más de 19.184 personas.

– Se presentó el libró “Jornadas de Calidad Educativa e Inclusión Social” 2012, con el aporte de expertos que analizaron como mejorar la calidad educativa en el sistema educativo, a partir de un ciclo organizado por BBVA Francés.

– El Programa “Artistas por la Educación” continúa con el patrocinio del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón con el programa “Del Colón al País”, el festival de jazz “San Isidro Jazz y Más” e incorpora al conjunto de rock sinfónico, Genetics.

– El Programa Deportistas por la Educación a través de la alianza estratégica entre Boca Social y el Programa de Becas continúa con diversas actividades convocando a potenciales donantes.

– El Programa Intendentes por la Educación a través de una alianza estratégica con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán permite becar

a 20 jóvenes tucumanos.

– BBVA Francés entiende el medio ambiente como una palanca para la innovación en productos y servicios, y una clara oportunidad de negocio.

– La 24° edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés convoca a emprendedores de todo el país.