29 octubre

2016

Fundación BBVA Francés participó de “La Noche de los Museos” Edición 2016

En celebración de los 100 años del nacimiento del reconocido escultor Libero Badií, la Fundación BBVA Francés, que alberga gran parte de sus obras, participa una vez más de La Noche de los Museos organizada por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el sábado 29 de octubre de 2016, desde las 20 y hasta las 3 de la mañana.

La Fundación BBVA Francés, a través de su Museo Líbero Badií, ofrecerá visitas guiadas a la muestra permanente que comprende esculturas de distintas épocas, e incluye gran parte de la producción del artista ítalo-argentino en pinturas, grabados, dibujos y bocetos.

Asimismo, como actividad complementaria se brindarán dos conciertos de Soul, a cargo de la agrupación En Clave de Soul, a las 21.30 y a las 23.00, con un amplio y variado repertorio.

En esta edición 2016, participarán alrededor de 200 museos y espacios de arte del Gobierno de la Ciudad, nacionales y privados, ubicados en distintos barrios de la ciudad. El Museo Líbero Badíi, ubicado en 11 de Septiembre 1990, pertenece al circuito de Belgrano, junto a otras entidades culturales.