BBVA Argentina en el puesto número 9 del Ranking Merco 2021
Campaña Institucional de Sostenibilidad
Campaña dirigida a clientes, empleados, accionistas y a la comunidad en general con el objetivo de presentar los productos y servicios sostenibles y posicionar al Banco como un acompañante en la transformación de los negocios con un mayor cuidado del medio ambiente y las personas.
Reporte Integrado 2020 premiado
Marca empleadora
BBVA Argentina diseñó el Programa de Influencers BBVA, mediante el cual colaboradores comparten en sus perfiles personales en Linkedin, lo que los enorgullece de trabajar en el Banco.
Además, se creó una estética y concepto unificador de las búsquedas laborales con el objetivo de marcar la impronta BBVA diferenciadora en el mercado.
Retorno seguro al trabajo presencial
Durante la mayor parte de 2021 los equipos de áreas centrales del Banco se mantuvieron trabajando de forma remota. Con una mejora en la situación epidemiológica en septiembre de 2021 en la Argentina, se inició el retorno a las oficinas y la implantación de un formato híbrido de trabajo, que combinó días de trabajo remoto y días de trabajo presencial en la oficina. Para ello, se adecuaron las instalaciones de los edificios.