6 diciembre

2015

Premios a PyMEs que concursaron en «Camino al éxito»

BBVA Francés y la Universidad Católica Argentina (UCA) distinguieron a las PyMEs ganadoras de los Premios ‘Camino al éxito’, en las cinco categorías: Innovación,  Beoton, fabricante de aditivos;  Impacto Económico, Nuxen, fabricante de prótesis estéticas; Impacto Social,  Diseños JERY, fabricante de sillas de rueda, y Expansión Geográfica y Favorito del Público, Award Support, consultora integral de tecnología de la información.

BBVA lanzó en 2015 una plataforma integral de premios, formación, financiación y reconocimiento para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) denominado ‘Camino al éxito’, en los países de América del Sur donde está presente: Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Chile. En conjunto, el programa contempla la formación de 7.000 compañías  en la región hasta el año 2018.

BBVA Francés seleccionó a 30 PyMEs que participaron del programa especializado de formación on-line y presencial “Herramientas de Crecimiento para PyMEs” dictado por la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), sobre finanzas, negocios, liderazgo y gestión de personas, para potenciar sus planes de negocio.

Un jurado de expertos seleccionó a los ganadores teniendo en cuenta la evolución de los indicadores financieros,  innovación en el modelo de negocio y los planes de responsabilidad social.