13 diciembre

2018

Sobre el Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés

El Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés se ha constituido como “un clásico” del sector. Es un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores y profesionales del agro que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación.

Sin lugar a dudas la labor comprometida y desinteresada del Jurado, compuesto por las máximas autoridades de las entidades del sector agropecuario, se enfrenta año tras año con una tarea ardua y compleja.

Los emprendedores que han concursado a lo largo de las veinticuatro ediciones pasadas, han demostrado que el hombre de campo argentino puede realizar sus emprendimientos de manera profesional, con ingeniosidad empresaria, calidad y eficiencia y estar abiertos a la incorporación de nuevas alternativas o técnicas de producción, en busca de una mejor calidad de vida y un mayor compromiso con la comunidad.

El momento culmine del Premio es sin dudas por su intensidad y emoción el acto de entrega de premios, ya que hasta ese momento se desconoce quiénes son los ganadores.

El Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés fue distinguido con los siguientes galardones:

-Premio “Acción Institucional 1990”, por la Asociación de Marketing Bancario Argentino.

-Premio “Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica 1992” del sector agro-industrial.

Además, el Programa de Premios Institucionales del Banco Francés, compuesto por el Premio al Emprendedor Agropecuario y Premio al Tecno Emprendedor obtuvo:

-“Mención Especial a la Excelencia en la Comunicación Institucional”, Premio Eikon 2000.

-“Mención Especial” por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas año 2000.